martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Martín Palermo ratificó que el 19 de junio se retira del fútbol profesional. Falcioni dijo que será titular el domingo ante Lanús

Su último partido será ante Gimnasia La Plata. Ya son 748 los minutos sin marcar goles.

Tras la polémica surgida luego del partido de Boca Juniors ante Estudiantes cuando Martín Palermo se colocó la camiseta del “Pincha” para salir de la cancha, ayer lunes el goleador aclaró la situación y ratificó que se retirará una vez finalizado el Clausura 2011. El entrenador, Julio Cesar Falcioni, lo confirmó como titular.

Luego de pedir disculpas por salir del campo de juego con la camiseta que había intercambiado con Juan Sebastián Verón, Palermo manifestó que “se queden tranquilos, que después del 19 de junio no voy a estar más para jugar: ya lo tengo totalmente decidido”. El goleador atraviesa por su peor sequía desde que juega en Boca ya que hace ocho partidos que no convierte un gol.

En tanto, Falcioni resaltó que Palermo será “capitán y titular en este equipo” cuando visite el próximo domingo a Lanús desde las 20.15. Por su parte, Palermo reconoció estar “mal” por atravesar una racha negativa de 748 minutos sin marcar un gol.

Más información
www.clarin.com/deportes/Despues-junio-voy-jugar_0_457154423.html
tiempo.elargentino.com/notas/quedense-tranquilos-junio-ya-no-estare
www.ambito.com/noticia.asp?id=576083

- Publicidad -

Lo último