El «Rojo» pasará de ronda solamente si en la última fecha se impone por ocho goles. El «Bicho» busca hoy su pase a Octavos.
Por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores Independiente quedó prácticamente eliminado de la competencia al empatar en su estadio ante la Liga de Quito por 1 a 1. Solamente un milagro clasificaría al “Rojo” ya que para pasar de ronda debe golear por ocho goles a Peñarol en Montevideo.
En un partido parejo la cuenta la abrió en la primera mitad Leonel Núñez de penal; sin embargo el “Rojo” no pudo aguantar la superioridad y en una jugada desafortunada los ecuatorianos llegan al empate en el complemento tras un remate de Barcos que se desvió en un defensor de Independiente. En tanto, la Liga recibirá en la última fecha a Godoy Cruz y le alcanzará con un empate para pasar de ronda.
Por otra parte, este miércoles desde las 20.50 Argentinos Juniors visitará al América de México con el objetivo de asegurar su pase a Octavos de final. El equipo de Troglio formará con: Navarro; Sabia, Torrén y Gentiletti; Prósperi, Mercier, Laba y Berardo; Rius, Niell y Salcedo. En tanto, el América alineará a: Ochoa; Valenzuela, Mosquera, Cervantes y Rojas; Pardo, Rosinei, Layún y Reyna; Montenegro y Sánchez.
Más información
www.lanacion.com.ar/1363259-un-empate-para-sentirse-eliminado
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-165674-2011-04-06.html
tiempo.elargentino.com/notas/argentinos-trasnoche