jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Champions League: Barcelona goleó 5 a 1 a Shakhtar Donetsk de Ucrania, por los cuartos de final

Los goles fueron de Iniesta, Dani Alves, Piqué, Keita y Xavi. En caso de pasar de ronda, el Barcelona podría medirse con el Real Madrid.

Con Lionel Messi como titular el Barcelona goleó por 5 a 1 al Shakthar Donetsk en el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Europa. Si bien no convirtió ningún gol, la actuación del argentino terminó siendo fundamental para que el equipo español se quede con la goleada.

A los dos minutos de partido el Barcelona ya ganaba uno a cero gracias a un remate de Iniesta, mientras que a los 33 minutos un cambio cruzado del volante dejó solo a Dani Alves para que el brasileño decrete el 2 a 0 parcial. Ya en el complemento el Shakhtar descontó por intermedio de Kakitskiy a los nueve minutos.

Pero solamente le duro cinco minutos al equipo ucraniano la esperanza ya que a los 14 apareció Gerard Piqué para anotar el tercero del Barcelona. La goleada la decoraron Keita un minuto más tarde tras una tremenda asistencia de Messi, y Xavi a cuatro minutos del final.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/insolito-5-1-y-ningun-gol
www.ambito.com/noticia.asp?id=576503
www.lanacion.com.ar/1363464

- Publicidad -

Lo último