viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza la tercera edición del Festival Internacional de Folklore de Buenos Aires. Se realiza en La Plata con entrada gratuita

Habrá shows nacionales e internacionales. También habrá peñas y juegos.

Este viernes se inicia en La Plata la tercera edición del Festival Internacional de Folklore de Buenos Aires el cual se desarrollará hasta el próximo domingo. Con entrada libre y gratuita el evento tendrá lugar en el bosque platense y en el anfiteatro ubicado en la avenida 1 y 53.

En total participan del festival una treintena de artistas entre los que se destacan Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu y Elpidio Herrera, además de propuestas internacionales. Además de los shows, en esta edición también habrá, peñas, juegos, fogones y hasta un zambódromo.

Entre las visitas extranjeras se destacan la del grupo multinacional Chicha Libre y la del Sexteto Tabalá. Precisamente este último grupo se creó en el caribe colombiano en la década del 80’ y está integrado por músicos descendientes de esclavos africanos y cubanos; asimismo hay tres generaciones de una misma familia.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/una-fiesta-que-crece
www.lanacion.com.ar/1363673-el-folklore-vuelve-al-bosque
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-21312-2011-04-08.html

- Publicidad -

Lo último