jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: Independiente enfrenta a Peñarol en Montevideo y Godoy Cruz a Liga, en Quito

Ambos partidos arrancan a las 19.30. Peñarol es líder con 9 puntos seguido por la Liga y Godoy Cruz con 7 y cierra Independiente con 5.

Este martes se define el Grupo 8 de la Copa Libertadores con los partidos entre Peñarol e independiente, y la Liga de Quito ante Godoy Cruz. Panorama complicado para los equipos argentinos ya que el “Rojo” para clasificar deberá vencer a Peñarol por ocho goles mientras que al “Tomba” solo le sirve ganar en la altura de Quito.

A partir de las 19.30 Independiente con suplentes se medirá con el líder del grupo, Peñarol, en busca del milagro. El “Rojo” formará con: Assmann; Vélez, Matheu, J. Velázquez y M. Velázquez, Godoy, Battión, Mancuello y Gracián; Parra y Castillo; en tanto el “Carbonero” alineará a: Sosa; Corujo, González, Valdez y D. Rodríguez; Estoyanoff, Domingo, Aguiar y Urretaviscaya; Pacheco y Olivera.

En el mismo horario pero en Ecuador, Godoy Cruz deberá vencer aunque sea por la mínima diferencia a la Liga de Quito ya que no le sirve el empate. El “Tomba” formará con: Torrico; Russo, Sigali, N. Sánchez y García; C. Sánchez, Damonte, Falcón y Rojas; Villar; Navarro; por su parte la Liga alineará a: Domínguez; Guagua, Caicedo y Calderón; Reasco, De la Cruz, Vera, González y Ambrosi; Bolaños y Barcos.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/dos-futuros-que-se-definen
www.lanacion.com.ar/1364824-dos-partidos-dos-motivaciones
www.clarin.com/deportes/futbol/Solo-sirve-triunfo-Godoy-Cruz_0_461353965.html

- Publicidad -

Lo último