martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner volvió a sufrir una baja de presión y suspendió sus actividades. Hoy decidirá si viaja a México

Los médicos recomiendan que se quede en el país. Es la tercera vez que le ocurre una situación de estas características.

Otra vez la presidenta Cristina Kirchner experimentó un cuadro de baja presión por lo que ayer suspendió todas sus actividades tanto las del martes como las de este miércoles. Sus médicos le recomendaron reposo y una dieta rica en sales minerales.

Es por esta razón que recién hoy se decidirá si la Presidenta está en condiciones de viajar a México –estaba planificado que viaje a las 23-, donde llevaría a cabo una visita de Estado hasta el viernes. Por su parte los médicos recomiendan que no viaje y que guarde reposo en la quinta de Olivos.

No es la primera vez que Cristina Kirchner tiene un episodio de estas características ya que en dos oportunidades anteriores también tuvo que cancelar sus actividades por circunstancias similares. Según trascendió el cuadro de hipotensión fue derivado de una «transgresión alimentaria» que tuvo la Presidenta durante el último fin de semana.

Más información
www.lanacion.com.ar/1365173
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166140-2011-04-13.html
www.clarin.com/politica/Cristina-volvio-sufrir-presion-suspendio_0_461953853.html

- Publicidad -

Lo último