jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Japón confirma su participación en la Copa América, que se realizará en Argentina desde el 1º de julio

Fue informado por el secretario general de la Asociación de Fútbol japonesa. Buscan dejar una buena imagen futbolística.

Después de varias ideas y vueltas, finalmente Japón jugará la Copa América que se disputará a partir de julio en la Argentina. Tras el tsunami y el terremoto que vivió la nación asiática el 11 de marzo pasado desde la Asociación de Fútbol japonesa (JFA) habían informado que no participarían del torneo.

La nueva confirmación fue comunicada por el secretario general de la JFA, Kozo Tashima, luego de que la Liga Japonesa (J-League) se haya mostrado esta semana a favor de la participación de Japón en la Copa América, que se celebrará entre el 1 y el 24 de julio en Argentina.

«Necesitamos un equipo que no nos avergüence ni dañe el prestigio de la Copa América», resaltó Tashima, quien al respecto reconoció que seguramente algunos de los jugadores que juegan en las ligas europeas no podrán participar de la copa ya que necesitarán descansar. Japón comparte el grupo con Argentina, Colombia y Bolivia.

Más información
www.terra.com/deportes/noticias/japon_decide_participar_en_la_copa_america/fox1724546
america.infobae.com/notas/23011-Japon-confirmo-su-presencia-en-la-Copa-America
globovision.com/news.php?nid=184605

- Publicidad -

Lo último