jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Champions League: Real Madrid venció al Tottenham y enfrentará al Barcelona en la semifinal

La otra semifinal será entre el Schalke 04 y el Manchester United. El clásico español se jugará cuatro veces en menos de un mes.

Ayer miércoles quedaron definidas las otras dos plazas de semifinales de la Uefa Champions League. Real Madrid venció al Tottenham por 1 a 0, mientras que el Schalke 04 derrotó al Inter por 2 a 1 y se sumaron a los ya clasificados Barcelona y Manchester United.

De esta manera, los dos equipos españoles se medirán para determinar quien jugará la final el 28 de mayo en el estadio de Wembley, Inglaterra, ante el ganador del duelo Manchester United-Schalke 04. En cuanto al partido de ayer, el Real Madrid venció al Tottenham con un gol de Cristiano Ronaldo a los 5 minutos del complemento.

En cuanto al cruce Barcelona-Real Madrid jugarán cuatro clásicos en menos de un mes. El primero será este sábado por la Liga Española, donde los catalanes llevan una ventaja de ocho puntos; el segundo el 20 de abril en la final de la Copa del Rey en Valencia, mientras que luego tendrá lugar la semifinal de la Champions que constará de la ida a finales de mes en Madrid y la vuelta en Barcelona en la primera semana de mayo.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/se-viene-clasico-4×4
www.ambito.com/noticia.asp?id=577676
www.elpais.com/articulo/deportes/elpepudep/20110413elpepudep_16/Tes

- Publicidad -

Lo último