viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Italia: dos mujeres declararon en la causa por las fiestas que organizaba Berlusconi y complicaron más al primer ministro

Relataron los juegos sexuales a los que las invitó el primer ministro. Contaron que fue durante una cena en la que participaban alrededor de 15 personas.

Ayer miércoles dos mujeres declararon en la causa que investiga las fiestas organizadas por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Se trata de dos jóvenes italianas que cuando tenían 18 años asistieron a una de las fiestas privadas de Il Cavalieri.

Ambra Battilana y Chiara Danese dieron detalles acerca de las fiestas organizadas por Berlusconi y complicaron aún más la situación del premier. En cuanto a las declaraciones del mandatario en las que dijo que solamente se trataban de “cenas elegantes”, Chiara negó esa hipótesis y contó que llegaron hasta la mansión del primer ministro a través del director de informativos de su canal de televisión Rete Quattro, Emilio Fede.

“Berlusconi nos hace traer una estatuilla de un enano con un pene grande. La estatuilla tiene las dimensiones de una botella de agua de medio litro. El pene está visiblemente desproporcionado. Berlusconi hace que circule la estatuilla entre las chicas. Y les pide que besen el pene”, relató Chiara. A lo que agregó que “las chicas comienzan a hacer circular la estatuilla. Besan el pene y simulan una relación oral y todos ríen. Las chicas, visiblemente contentas, comienzan a acercarse al presidente, se dejan tocar los senos y lo tocan”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-166213-2011-04-14.html
tiempo.elargentino.com/notas/las-chicas-cuentan-como-eran-las-cenas-elegantes-de-berlusconi
www.ambito.com/noticia.asp?id=577614

- Publicidad -

Lo último