jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Barcelona y Real Madrid se enfrentan por la final de la Copa del Rey

El entrenador catalán, Pep Guardiola, dijo que “hay que ser atrevidos para ganar”. El técnico del Madrid, José Mourinho, sostuvo que “si conseguimos el título es óptimo, si no, pronto lo buscaremos”.

A las 16.30 el Barcelona y el Real Madrid protagonizarán la gran final de la Copa del Rey en lo que será el segundo de los cuatro clásicos que se jugarán en 18 días –el sábado igualaron 1 a 1 por la Liga Española-. El partido se jugará en el estadio Mestalla del Valencia, en caso de empate habrá alargue y de persistir la igualdad se definirá por penales.

La última vez que el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en una final de la Copa del Rey fue hace 21 años, en 1990, cuando el conjunto catalán se impuso por 2 a 0. En tanto, el derby español volverá a disputarse también el 27 de abril en Madrid y 3 de mayo en Barcelona por la semifinal de la Champion League.

En consecuencia, el Barcelona formará con: Pinto; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Adriano; Sergio Busquets, Xavi y Andrés Iniesta; Pedro, Lionel Messi y David Villa. Por su parte el Real Madrid alineará a: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho y Marcelo; Khedira, Pepe y Xabi Alonso; Mesut Ozil; Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

Más información
www.lanacion.com.ar/1367001
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-166608-2011-04-20.html
tiempo.elargentino.com/notas/valencia-llamas

- Publicidad -

Lo último