viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: con jugadores del fútbol local, Argentina enfrenta a Ecuador en Mar del Plata

Batista dijo que está realizando un «trabajo a largo plazo». Comunicó que primero elaborará una lista de 30 preseleccionados de la cual quedarán elegidos 23.

El entrenador del seleccionado argentino Sergio Batista sigue buscando el equipo que a partir de julio jugará la próxima Copa América en el país. Con ese objetivo, hoy desde las 20 en Mar del Plata la selección argentina, conformada por jugadores del fútbol local, se medirá en un amistoso con Ecuador.

“Me sirve, porque el rival será duro, como lo serán todos en la Copa América.”, señaló Batista en relación a Ecuadro. Asimismo, también dijo que está realizando un trabajo a largo plazo, “pensando en 2014 y en 2018” y que un tiempo antes del inicio de la Copa América dará una lista de 30 preseleccionados que luego reducirá a 23.

De esta manera, el equipo argentino alineará a: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonatan Maidana y Ariel Rojas; Enzo Pérez, Claudio Yacob y Christian Chávez; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Gabriel Hauche. Por su parte, Ecuador formará con: Marcelo Elizaga, Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina, Geovanni Nazareno; Segundo Castillo, Osvaldo Minda, Michael Quiñonez, Renato Ibarra; Narciso Mina y Marlon de Jesús.
Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-166611-2011-04-20.html
tiempo.elargentino.com/notas/playa-con-checho
www.lanacion.com.ar/1367000

- Publicidad -

Lo último