21.6 C
Buenos Aires
martes 20 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Perú: Humala lidera los sondeos para el balotaje y Keiko Fujimori pide disculpas por ‘errores’ de su padre

Humala registra un 42 por ciento de intención de voto contra el 36 por ciento de Fujimori. Hay un 22 por ciento de indecisos.

Si bien todavía falta un mes para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales peruanas, los primeros sondeos dan como ganador al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, con el 42 por ciento de los votos. Su rival, Keiko Fujimori, registra una intención de voto del 36 por ciento.

Ahora los dos candidatos apuestan a convencer a la gran masa de indecisos y escépticos ya que entre los que todavía no saben a quien votar o que ya declararon que votarán en blanco o nulo suman un 22 por ciento del electorado, es decir alrededor de cuatro millones de votos.

Por su parte, Keiko Fujimori en un intento desesperado por sumar votos y despegarse de su padre, Alberto Fujimori, pidió perdón por los “errores” del gobierno de su padre quien está preso por delitos de lesa humanidad. “Soy consciente de que represento al fujimorismo y como tal tengo que reconocer y pedir perdón por estos errores y comprometerme a que nunca más estos errores y delitos se van a volver a cometer”, señaló la candidata.

Más información
www.elpais.com/articulo/internacional/elpepuint/20110425elpepuint_23/Tes
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-167007-2011-04-26.html
www.clarin.com/mundo/Peru-Keiko-Fujimori-intenta-despegarse_0_469753084.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último