jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se conocieron los nominados para el Martín Fierro a lo mejor de la tv argentina de 2010

Para vestir santos es el programa más nominado. El Trece es el canal con más candidatos y Mitre y Continental las radios más nominadas.

En la tarde de ayer martes se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro, a la producción radial y televisiva 2010. La ceremonia de entrega de estos galardones será el próximo 22 de mayo en el hotel Hilton y será trasmitida por El Trece.

En cuanto a los nominados, el programa de El Trece, Para vestir santos fue el que más recibió con 15 candidaturas, aunque en otros rubros también recibieron varias nominaciones Caín y Abel (Telefé), Ciega a citas (Canal 7) y Malparida (El Trece). En cuanto a las figuras nominadas, este año figuran Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Si nos referimos a los canales, El Trece con 46 nominaciones lidera esta lista, seguido de Telefé, con 37 candidatos, y Canal 7, con 17. En cuanto a las radios, Mitre y Continental encabezan esta lista con 6 nominaciones, seguidos por Rivadavia, con 4, y Radio 10, Nacional y Rock & Pop con 3.

Más información
www.lanacion.com.ar/1368546-los-candidatos-al-martin-fierro
www.clarin.com/espectaculos/television-y-radio/Rumbo-Martin-Fierro_0_470352992.html
www.cronista.com/controlremoto/Canal-Trece-encabeza-las-ternas-a-los-premios-Martin-Fierro-y-Juanita-Viale…-esta-nominada-20110427-0043.html

- Publicidad -

Lo último