miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La prensa mundial elogia a Messi por su actuación en el Barcelona

En todo el mundo las tapas de los diarios hablan del rosarino. Grandes elogios de Batista.

Luego de su gran actuación el pasado miércoles con la que fue una pieza clave en el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid por la Champions League, Lionel Messi recibió elogios de todas partes del mundo. Según el entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, el rosarino “va camino a ser el mejor jugador de la historia”.

Algunos de los títulos que colocaron los diarios internacionales fueron “Matador”, en La Gazzetta dello Sport, “Único resplandor en la oscuridad”, en Le Parisien, “Simplemente impagable” en el Bild, “El genio de Messi castiga” en La Republica, entre otros. En tanto, el argentino fue descartado para el partido de la Liga de mañana entre el Barcelona y la Real Sociedad por los “fuertes golpes” que recibió en el clásico.

No obstante, el rosarino será de la partida en el encuentro de vuelta el próximo martes en el Camp Nou. Asimismo, Batista también resaltó que “se vio al Messi que todos conocemos y que queremos. Por lo que uno ya conoce y porque se supera día a día, ya es el mejor del mundo”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-167222-2011-04-29.html
www.lanacion.com.ar/1369208
tiempo.elargentino.com/notas/no-deja-record-pie

- Publicidad -

Lo último