martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cristina Kirchner recibe a Hugo Moyano en el inicio del diálogo social. El miércoles se reunirá con la UIA

La mandataria reiterará su pedido de moderación a los gremios a la hora de realizar reclamos salariales. Moyano dijo que van a escuchar a la Presidenta.

Este lunes la presidenta Cristina Kirchner recibirá a las 17 en la Casa Rosada al titular de la CGT, Hugo Moyano, quien acudirá al encuentro junto al consejo directivo de la central sindical. La reunión forma parte del diálogo social tras el fuerte alineamiento con el gobierno nacional que mostró el camionero en el acto del pasado viernes.

Se estima que la Presidenta pedirá moderación a los gremios en sus reclamos salariales y hará especial hincapié en el modo en que se manifiestan por sus pedidos. Según Moyano «esta vez no llevaremos reclamos. Siempre está presente el pedido por los fondos de las obras sociales y las asignaciones familiares, pero vamos a escuchar a la Presidenta».

Por otra parte, el miércoles será el turno de la flamante comisión directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezada por su titular, José Ignacio de Mendiguren. El encuentro también será en la Casa Rosada a las 18 y tendrá como principal fin diagramar una mesa de diálogo entre la cámara patronal y la CGT.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-167367-2011-05-02.html
www.lanacion.com.ar/1369801
tiempo.elargentino.com/notas/miercoles-es-turno-de-uia

- Publicidad -

Lo último