jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Barcelona y Real Madrid juegan por el pase a la final de la Liga de Campeones

Mañana juegan la revancha de la otra semifinal Manchester United-Schalke 04. Mourinho lo verá desde la platea mientras que Guardiola pide que sus dirigidos no se confíen.

Este martes desde las 15.45 el Barcelona y el Real Madrid jugarán el último clásico español de la serie de cuatro partidos que disputaron en los últimos 20 días. El encuentro corresponde a la revancha de una de las semifinales de la Champions League; en la ida el Barcelona se impuso como visitante por 2 a 0.

El entrenador del conjunto catalán, Pep Guardiola, consideró que “tenemos que estar preparados para todo porque no hay margen para especular. Vienen a hacer el partido de sus vidas y seguro querrán eliminarnos. El primer partido que jugamos este año fue una excepción”. Por el lado del Real Madrid, tras la derrota su técnico Mourinho tildó la serie de “irremontable” mientras que hoy no podrá estar en el banco de suplentes por la expulsión en la ida por lo que su lugar lo ocupará Aitor Karanka.

En consecuencia, los once del Barcelona serán: Víctor Valdez; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Carles Puyol; Xavi, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, David Villa y Pedro. En tanto, el Real Madrid alineará a: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Carvalho y Marcelo; Xabi Alonso y Lass Diarra; Mesut Ozil; Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Emmanuel Adebayor.

Más información
www.lanacion.com.ar/1370119-por-la-finaldetras-del-escandalo
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-167441-2011-05-03.html
www.clarin.com/deportes/Barcelona-Real-Madrid-pase-final_0_473952821.html

- Publicidad -

Lo último