martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detienen en Bahía Blanca a un joven acusado de arrojar la bengala en el recital de La Renga

El acusado se llama Alejandro Fontán y tiene unos 30 años. Habría viajado a La Plata junto a un grupo de fanáticos de la banda.

En la jornada de ayer martes fue detenido el supuesto responsable de haber lanzado la bengala que en el último show de La Renga le quitó la vida a Miguel Ramírez, de 32 años. Se trata de Alejandro Fontán, quien fue apresado por un grupo de efectivos de la DDI de La Plata en Bahía Blanca.

Fontán habría viajado hasta La Plata junto a un grupo de fanáticos de La Renga para asistir especialmente al show de la banda. Según la información que brindó un testigo reservado se pudo identificar al presunto responsable, a quien le encontraron dos remeras de La Renga y un celular en su casa.

La fiscal Virginia Bravo fue quien dispuso una “orden de registro” en dos domicilios bahienses, en uno de los cuales se encontró lo arriba mencionado. La causa quedó caratulada como homicidio simple con dolo eventual y mientras se investiga si en el celular figuran llamadas o mensajes de texto que podrían incriminar a Fontán, la Justicia sigue recibiendo denuncias aunque ninguna tan certera como la información brindada por este testigo de identidad reservada.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-167940-2011-05-11.html
www.clarin.com/sociedad/titulo_0_478752238.html
www.lanacion.com.ar/1372291

- Publicidad -

Lo último