jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Mauricio Macri participó del cierre de campaña del PRO en Vicente López y aseguró que su fuerza llegará en 2015 «a toda la Argentina»

El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por su primo y candidato a intendente de esa localidad, Jorge Macri, y por el postulante a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Federico Pinedo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, encabezó el acto de cierre de campaña electoral del PRO en Vicente López, e instó al electorado que «piense bien a quiénes hay que votar» en los comicios del domingo.

«Pedimos que la gente no sólo piense en votar a presidente, sino también en quién va a gobernar su ciudad o quién va a representar en el Congreso», manifestó Macri, acompañado por el candidato a intendente de esa localidad, su primo Jorge Macri, y el postulante a primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Federico Pinedo.

Para el jefe de Gobierno porteño, el PRO «demostró otra forma de hacer política en la Ciudad», y que desde ahora ese estilo se extenderá «al conurbano bonaerense para llegar en 2015 a toda la Argentina».

Respecto a las elecciones en Vicente López, Mauricio Macri aseguró que «es muy importante que los vecinos opten por un intendente distinto, joven y con ganas de trabajar», y entendió que el actual intendente, Enrique García, «ya aportó todo lo que tenía después de 24 años».

- Publicidad -

Lo último