Hubo golpes con palos y piedras entre dos facciones que se disputaban la columna central de la movilización, que partió desde el Congreso y se dirige a Plaza de Mayo.
Integrantes de distintas organizaciones sociales y políticas protagonizaron un enfrentamiento con incidentes durante la movilización del Congreso a Plaza de Mayo para pedir justicia por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.
Los problemas fueron originados por dos facciones que participaban de la marcha y se disputaban la columna central de la misma. Las discusiones derivaron en golpes de puño, e incluyeron palos y piedras.
Ferreyra, de 23 años, fue asesinado el 20 de octubre del año pasado durante una protesta de trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca, que exigían el pase a planta permanente. Por el crimen están imputados el secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza y su segundo, Juan Carlos «Gallego» Fernández, además de otras ocho personas, entre las que se incluyen el presunto barrabrava Cristian Favale y el ferroviario Gabriel Sánchez, acusados de haber sido los autores materiales.