13 C
Buenos Aires
viernes 14 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Se registraron incidentes durante la marcha en reclamo de justicia por el crimen de Mariano Ferreyra

Hubo golpes con palos y piedras entre dos facciones que se disputaban la columna central de la movilización, que partió desde el Congreso y se dirige a Plaza de Mayo.

Integrantes de distintas organizaciones sociales y políticas protagonizaron un enfrentamiento con incidentes durante la movilización del Congreso a Plaza de Mayo para pedir justicia por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

Los problemas fueron originados por dos facciones que participaban de la marcha y se disputaban la columna central de la misma. Las discusiones derivaron en golpes de puño, e incluyeron palos y piedras.

Ferreyra, de 23 años, fue asesinado el 20 de octubre del año pasado durante una protesta de trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca, que exigían el pase a planta permanente. Por el crimen están imputados el secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza y su segundo, Juan Carlos «Gallego» Fernández, además de otras ocho personas, entre las que se incluyen el presunto barrabrava Cristian Favale y el ferroviario Gabriel Sánchez, acusados de haber sido los autores materiales.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último