martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La fiscal pidió cinco años de prisión para la narcomodelo colombiana

Angie Sanclemente Valencia está acusada de ser partícipe necesario en el intento de contrabando de 55 kilos de cocaína a Europa, en 2009. El veredicto será a dado a conocer el jueves.

La fiscal Sandra Benavente pidió cinco años de prisión efectiva para la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, acusada de ser partícipe necesario en el intento de contrabando de 55 kilos de cocaína a Europa, en diciembre de 2009.

En su alegato ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3, Benavente también solicitó cinco años y medio de cárcel para el novio de la modelo, Nicolás Gualco, y para Gustavo Paez; cinco años para el tío de Gualco, Daniel Monroy, y en los casos de los arrepentidos, Ariel Letizia y la «mula» María Noel López Iglesias, cuatro años para el primero y tres y medio para la segunda.

Sanclemente Valencia estuvo prófuga de la Justicia hasta el 26 de mayo de 2010, cuando fue detenida en un hotel para estudiantes del barrio porteño de Palermo. El veredicto del tribunal será dado a conocer el jueves.

- Publicidad -

Lo último