jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Familiares y vecinos de Tomás marchan en Lincoln reclamando su aparición

El nene de 9 años fue visto por última vez el martes al mediodía, cuando se retiró de la escuela. El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que «hay 500 policías trabajando» en la búsqueda.

Familiares y vecinos de Tomás Dameno Santillán, el nene de 9 años que desapareció el martes al mediodía, realizan una marcha por las calles de la ciudad bonaerense de Lincoln para reclamar su inmediata aparición.

Tomás fue visto por última vez poco después de las 12, en la avenida Massey entre Pringles y Viamonte, cuando se retiraba de la Escuela Nº 1 de esa localidad. Mide aproximadamente 1,20 metros de altura, y pesa entre 28 y 30 kilos. Su cabello es corto y castaño claro, tiene ojos marrones y su tez es blanca. Al momento de su desaparición vestía remera verde de manga corta, zapatillas de lona verdes, pantalón gris, guardapolvo escolar blanco y mochila roja.

Al respecto, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que se «hay 500 policías trabajando» en la búsqueda de Tomás, con «12 perros entrenados especialmente para estos casos, dos helicópteros y aviones del aeroclub de General Viamonte».

«Se está trabajando en el recorrido del nene con declaraciones testimoniales, se sigue revisando la ciudad», sostuvo Casal, y agregó que también realizan operativos en ciudades cercanas a Lincoln: «Todos los intendentes vecinos están colaborando porque hubo llamadas con datos sobre otros municipios».

- Publicidad -

Lo último