miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron a dos personas por el crimen del chico de 12 años durante un asalto a su casa, en Miramar

El fiscal Rodolfo Moure confirmó que los aprehendidos «viven en las inmediaciones de la casa de la víctima». Gastón Bustamante murió tras recibir una «feroz golpiza» y haber sido asfixiado «con una media». El intendente Patricio Hogan aseguró que «es un día de dolor y angustia» para la comunidad.

Dos personas fueron detenidas por el crimen de Gastón Bustamante, el chico de 12 años que fue asesinado el lunes por un grupo de delincuentes que lo encontraron solo mientras asaltaban la casa en la que vivía con sus padres, en la localidad bonaerense de Miramar.

El fiscal Rodolfo Moure confirmó que los aprehendidos «viven en las inmediaciones de la casa de la víctima», ubicada en la calle 27 entre 46 y 47. «Se sospecha de ellos pero no quiere decir que sean los autores», aclaró.

De acuerdo a las pericias, Gastón murió luego tras recibir una «feroz golpiza» y haber sido asfixiado «con una media». Al respecto, Moure precisó que, si bien «no hay testigos presenciales del hecho», el caso podría «encuadrarse en un homicidio criminis causa», debido a que el menor habría «reconocido» a los delincuentes.

Al respecto, el intendente de Miramar, Patricio Hogan, aseguró en declaraciones radiales que «es un día de dolor y angustia» para la comunidad, y detalló que se trataba de «una familia humilde, era una de las casitas más humildes de la cuadra. Hay que dejar que la investigación siga su curso».

- Publicidad -

Lo último