sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Declaró ante la Justicia la mamá de Tomás, el nene de 9 años asesinado en Lincoln

Susana Leonor Santillán pidió «justicia, nada más». Durante el encuentro con el fiscal Javier Ochoaizpuro brindó detalles sobre su relación con su ex pareja, el apuntado como autor del crimen, Adalberto Cuello.

Susana Leonor Santillán, la madre de Tomás, el nene de 9 años encontrado muerto el 17 de noviembre en las afueras de la localidad bonaerense de Lincoln, se presentó en los Tribunales de Junín para prestar declaración ante el fiscal que trabaja en la causa, Javier Ochoaizpuro.

El abogado de Santillán, Carlos Torrens, precisó que durante la audiencia «el fiscal le hizo preguntas vinculadas con le relación con Cuello y esa fue casi toda la declaración. No hubo preguntas sobre las pruebas recolectadas ni los indicios. Se dedicó a que la señora recree la relación anterior con Cuello», a la que el letrado describió como «una relación como cualquier otra entre jóvenes. Con altos y bajos, como en cualquier pareja. Con un gran amor de la señora hacia sus hijos».

«Pido Justicia para mi hijo. Que paguen por lo que le hicieron. Justicia, nada más, estoy muy conforme que con lo que se está haciendo con mi familia», aseguró Santillán al salir del edificio. Y agregó: «Tomi le afectó a todo el mundo. En un minuto fue conocido por todos y por él estoy haciendo justicia. Me encantaría saludar uno por uno a todos los que ayudaron, pero me es imposible».

Mientras tanto, fuentes judiciales revelaron que durante la mañana del viernes se habrían encontrado restos de la ropa de Tomás en uno de los autos secuestrados, el mismo que habría utilizado el sindicado como autor del asesinato, Adalberto Cuello, el día del crimen.

- Publicidad -

Lo último