miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Julio Cobos aseguró que está dispuesto a dialogar respecto a su presencia en el acto de recambio de autoridades

«Si nadie le dice nada, él va a cumplir con sus responsabilidades», manifestó su vocero, Julio Paz. También negó las acusaciones del ministro de Economía, Amado Boudou, quien sostuvo que el vicepresidente de la Nación realizó nombramientos de última hora.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, aseguró que está dispuesto a abrir una instancia de diálogo con la presidenta Cristina Kirchner y evitar su participación en el acto de recambio de autoridades, previsto para el 10 de diciembre.

En declaraciones radiales, el vocero de Cobos, Julio Paz, aseguró que el mendocino está «dispuesto a escuchar y no concurrir si hay un diálogo con el oficialismo en ese sentido». Aunque agregó que «si nadie le dice nada, él va a cumplir con sus responsabilidades» constitucionales.

Respecto a los dichos del sucesor de Cobos, el ministro de Economía Amado Boudou, Paz sostuvo que «el Vicepresidente se siente molesto porque no es algo que sea real, no está incrementando la planta de trabajadores».

«No ha habido nombramientos de última hora. Lo que sí ha habido son acuerdos con gente del sindicato y los senadores. Se han reasignado puestos de trabajo para gente que ya estaba en el Senado», completó.

- Publicidad -

Lo último