15.1 C
Buenos Aires
martes 18 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Se registró un principio de incendio en una boca de subte en pleno microcentro porteño

Sucedió en uno de los accesos a la estación Carlos Pellegrini, de la línea B. No hubo víctimas ni heridos. Según Metrovías, se trató de un problema «en un cuarto en donde se ubican equipos de aire acondicionado». Cerraron la estación de forma preventiva, y la línea D realiza un servicio corto.

Sin heridos ni víctimas fatales, durante la tarde del lunes se produjo un principio de incendio en una boca de la estación Carlos Pellegrini de la línea B del subte porteño, donde debieron trabajar cuatro dotaciones de bomberos y se interrumpió temporalmente el servicio.

De acuerdo a la empresa Metrovías, «a las 15:45 horas, la estación Carlos Pellegrini de la Línea B fue cerrada en forma preventiva ante la presencia de humo en un cuarto en donde se ubican equipos de aire acondicionado. Inmediatamente, fue convocado al lugar personal de Bomberos que, junto a los equipos de Metrovías, controlaron la situación».

En ese sentido, desde la compañía advirtieron que «en forma preventiva, las formaciones de la Línea B, que unen las estaciones Leandro N. Alem y Los Incas, no se detienen en la estación Carlos Pellegrini y las formaciones de las Línea D, realizan un servicio corto entre Congreso de Tucumán y Pueyrredón».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último