viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Encontraron la avioneta que había desaparecido en Córdoba: murieron los dos triuplantes

Eran padre e hijo, y habían partido en la madrugada del miércoles desde Rosario con destino a la capital de la provincia mediterránea. La nave fue hallada en un campo de la localidad de Las Varillas.

La avioneta que había perdido contacto radial y desaparecido el miércoles por la madrugada durante un viaje de Rosario a Córdoba fue encontrada en un campo la localidad de Las Varillas, al este de la provincia mediterránea. Entre los restos de la nave se hallaron muertos a los dos ocupantes de la misma.

El bimotor Piper PA-60 Aerostar fue encontrado por personal de la Policía de Córdoba a las 10 de la mañana, en el marco de un intenso operativo que incluyó búsquedas por tierra y aire. A bordo de ella viajaban dos pilotos oriundos de Corrientes, identificados como Gustavo Papini, de 50 años, y su hijo, Agustín, de 20.

La aeronave había partido desde Rosario a la 1.15 procedente de Buenos Aires. El último registro fue a las 4.30, cuando el piloto emitió un llamado de emergencia que, presumen los investigadores, había sido motivado por un desperfecto técnico. El hecho es investigado por la Junta de Accidentes de Aviación, organismo que depende de la Secretaría de Transporte de la Nación.

- Publicidad -

Lo último