viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los ganadores del Bailando por un Sueño 2011

Se impusieron por sobre la pareja de Tito Speranza y Nadia Hair con el 52,59% de los votos del público. También habían sido elegidos por el jurado en tres de los cuatro ritmos que debieron bailar en la final. En su última emisión del año, el programa de Marcelo Tinelli alcanzó picos de 45 puntos de rating.

Hernán Piquín y Noelia Pompa resultaron los grandes ganadores del Bailando por un Sueño 2011, el certamen del programa Showmatch que, en su última emisión del año, alcanzó picos de hasta 45 puntos de rating.

La pareja campeona cosechó el 52,59% de los votos del público, y se impuso al dúo que integraban Tito Speranza y su soñadora, la bailarina Nadia Hair. También se habían impuesto en la decisión del jurado, que los eligió en tres de los cuatro ritmos que debieron bailar en la final.

El ánimo emotivo que dominó el estudio al promediar la emisión se vio acentuado cuando Marcelo Tinelli contó la historia de una mujer, Graciela Spurio, que agradeció a través de las cartas de lectores del diario Clarín la compañía que el programa le hizo a su hija, quien murió de cáncer a los 27 años. «Gracias a Dios trabajo en un medio de comunicación que genera estas cosas», resumió el conductor.

«Yo siempre hice lo mismo y creo que Dios tenía pensado esto tan grande para mi. Me tenía fe y es un equipo que luchó mucho y se puso la camiseta por el sueño», aseguró Pompa luego de recibir el trofeo. En tanto que Piquín se refirió a los por parte de sus colegas del Teatro Colón por su participación en el certamen. «Lo popular no es malo y amo ser popular», sostuvo, y agregó:»Yo nunca me presenté a un concurso, y haberlo ganado con Noelia es impresionante. Dolieron las críticas pero nunca bajamos los brazos, somos una pareja luchadora, nos encanta estar levanto este premio», sostuvo, y concluyó: «Lo popular no es malo y amo ser popular».

- Publicidad -

Lo último