25.9 C
Buenos Aires
jueves 4 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

Jorge Rial confirmó que dejará de conducir «Gran Hermano 2012»

Abandonará el ciclo una vez concluida la gala del domingo 15 de enero. «Ya no doy más, termino muy cansado», sostuvo. Aseguró desconocer el nombre de su reemplazante, y admitió que hubo roces con la producción.

A través de su programa de radio, el periodista de espectáculos Jorge Rial confirmó que abandonará la conducción de «Gran Hermano 2012», el reality show que se emite por Telefé, una vez concluida la gala del 15 de enero.

«Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran Hermano, con todo el dolor del mundo. Pero ya no doy más, termino muy cansado. Estoy a la mitad de la energía que tengo. Duermo muy poco, tres horas por día, y ya no llego», explicó Rial en el ciclo «Ciudad Goti K», que se emite por Radio La Red. Respecto al nombre de su reemplazante, aseguró: «Lo desconozco».

Sobre el momento de su salida, el periodista sostuvo que el canal «ya lo sabía», y afirmó: «Me alegra poder irme con el programa encaminado. Recién ayer a la tarde me reuní con Tomás Yankelevich y nos pusimos de acuerdo. Me gusta el rating que hizo ayer Gran Hermano por los laburantes, hay buena gente».

No obstante, Rial reconoció su molestia con la producción, cuyas decisiones llevaron a que el conductor amenazara en diciembre con abandonar el programa. «Se cometieron errores a la hora de sacarlo al aire, hubo apuros. Hubo desprolijidades que no me gustaron y pasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses», completó, en alusión a la crisis de pareja que mantiene con su esposa, Silvia D’Auro.

Contenido Premium

Lo último