sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El intendente de Catriel dijo que padeció un «trastorno de ansiedad», y confirmó que se tomará licencia

Luego de permanecer desaparecido durante dos días, Carlos Johnston rompió el silencio para pedir «disculpas a todos» y agradecierel «exhaustivo seguimiento» para dar con su paradero. Alegó «estrés agudo» y «angustia». Su descanso será sin goce de haberes.

El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, rompió el silencio y aseguró que estuvo desaparecido durante dos días debido a que padeció «un trastorno de ansiedad», pidió «disculpas a todos» y confirmó que se tomará licencia sin goce de sueldo hasta resolver su continuidad en el cargo.

«He padecido el 1° de enero de este año un trastorno de ansiedad, ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos, el estrés agudo y la angustia. Ocurría casi a la misma hora de una tragedia mucho mayor, que fue la muerte de nuestro gobernador, Carlos Soria. Mando a su familia mis sinceras condolencias, sé que el gobernador actual llevará a adelante su legado», sostuvo Johnston a través de un comunicado.

El jefe comunal, además, agradeció a Dios por haber sido rescatado «sano y salvo», y destacó que «sin el exhaustivo seguimiento» realizado para dar con su paradero, nunca lo hubieran «encontrado con vida».

En la mañana del 1º de enero, Johnston, de 51 años, había salido de su casa para dar un paseo. Fue encontrado dos días más tarde en Los Antiguos, una localidad ubicada al norte de la provincia de Santa Cruz.

- Publicidad -

Lo último