jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Susana Freydoz estaría en condiciones de declarar por la muerte de su marido, Carlos Soria, afirmaron los peritos psiquiátricos

Su abogado aseguró que la única imputada en la causa «está evolucionando a un tratamiento médico psiquiátrico», por lo que «es factible» que se presente ante la Justicia en los próximos días. No obstante, aclaró que antes deberán realizarse «otra serie de estudios».

Susana Freydoz, la viuda del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, ya estaría en condiciones de declarar ante la Justicia por la muerte de su marido, según lo determinaron los peritos psiquiátricos que trabajan en el caso.

El abogado de la única imputada por el caso, Alberto Ricchieri, confirmó la noticia, y aseguró que «ella está evolucionando a un tratamiento médico psiquiátrico», por lo que «es factible» que se presente a dar su versión de los hechos en los próximos días.

No obstante, para Ricchieri todavía «es necesario» que Freydoz sea sometida a «otra serie de estudios y esperar la conclusión de exámenes toxicológicos, porque tiene relación directa con el desequilibrio psicológico, psiquiátrico y emocional». Y deslizó: «Hacer conclusiones sin tener en cuenta de eso sería por lo menos irresponsable».

- Publicidad -

Lo último