jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Macri justificó el aumento del subte y pidió «colaboración» a los metrodelegados

«A todos nos gustaría no tener que aumentar o que el subte fuera gratis. Pero el subterráneo tiene que funcionar y hay salarios que pagar», explicó el jefe de Gobierno porteño. Y agregó: «Por el momento hay que trabajar para que el servicio funcione como corresponde».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, justificó el aumento en la tarifa para viajar en subte, y pidió la «colaboración» de los trabajadores, que desde que se implementó el ajuste mantienen medidas de protesta y levantan los molinetes de las estaciones.

«A todos nos gustaría no tener que aumentar o que el subte fuera gratis. Pero el subterráneo tiene que funcionar y hay salarios que pagar. Por eso les pediría colaboración a los trabajadores», explicó Macri.

«En cuanto tengamos la responsabilidad total sobre la concesión seremos los primeros en velar porque la concesionaria ofrezca un buen servicio y haremos la fiscalización que corresponda. Pero tiene que entenderse que las cosas tienen una secuencia y un tiempo», agregó.

En ese sentido, completó: «Por eso les pido a los trabajadores que trabajen para que el servicio funcione mejor. Ya tendrán la posibilidad de expresar lo que piensan. Por el momento hay que trabajar para que el servicio funcione como corresponde».

- Publicidad -

Lo último