jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La viuda de Carlos Soria se presentó ante la Justicia pero se negó a declarar

Susana Freydoz es la única acusada por la muerte del ex gobernador de Río Negro. El juez le notificó su imputación, y ordenó una «cuasi detención», según el abogado defensor.

Susana Freydoz, la viuda y única sospechosa por la muerte del ex gobernador de Río Negro, Carlos Soria, se presentó ante el juez que investiga la causa, Emilio Stadler, aunque se negó a prestar declaración indagatoria.

Durante el encuentro, el magistrado le comunicó a Freydoz su condición de única imputada por la muerte de su marido y, según el abogado de la acusada, Alberto Riccheri, ordenó una «cuasi detención» domiciliaria, al notificarle «que tiene que estar a disposición de la Justicia y no puede retirarse del lugar en donde está».

«Por hábito profesional, mis defendidos no declaran hasta que yo lea toda la causa con detenimiento», explicó Riccheri, tal como había anticipado el martes:»Si el juez no me da tiempo suficiente para analizar la causa antes de la declaración indagatoria, es muy factible que no declare; lo que sí haré es pedir una nueva audiencia».

Freydoz arribó a los tribunales de General Roca acompañada por su hijo, el intendente de esa ciudad, Marín Soria, y por Riccheri. Luego de permanecer en el lugar por poco menos de dos horas, fue trasladada nuevamente a la vivienda de su hermana, en la localidad de Allen.

- Publicidad -

Lo último