12.7 C
Buenos Aires
martes 20 de octubre de 2020
Periodismo . com

El periodista Santos Biasatti había sido víctima de un secuestro exprés

Esta semana se conoció que el conductor televisivo fue privado de su libertad por una banda que intentó robarle, unos 15 días atrás. Los delincuentes ya se encuentran detenidos.

Según lo que trascendió, el indicente ocurrió al término del noticiero, cuando Biasatti viajaba junto a su chofer. De repente, su vehículo fue interceptado por una camioneta, de la que bajaron cuatro personas al grito de ¨Policía¨, y lo retuvieron durante tres horas. Los investigadores no descartan la posibilidad de que se trate de la misma banda que cayó por haber raptado a un empresario en San Isidro, secuestrado antes a Adrián Werthein, y robado el auto al jugador de Independiente, Matías Defederico.

Según informó hermososymalditos.com, el hecho no se conoció antes porque el periodista no quiso darlo a conocer. Sin embargo, este viernes el empresario Eduardo Guillermo Díaz, quien a su vez fue víctima de un secuestro exprés, confirmó lo ocurrido en el programa de Mauro Viale.

Más informaciónwww.diariohoy.net/accion-verNota-id-189441-titulo-Investigan_si_banda_que_rob�_a_empresario_es_la_misma_que_asalt�_a_Santo_Biassati
www.losandes.com.ar/notas/2012/5/11/periodista-santos-biasatti-sufrio-secuestro-expres-641723.asp
exitoina.com/2012-05-11-104972-secuestraron-a-santo-biasatti/

Contenido Premium

Lo último