jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fracasó la reunión de Camioneros y Pablo Moyano confirmó que habrá ¨paros sorpresivos¨ de transporte

Tras una reunión con los representantes del Ministerio de Trabajo que terminó sin éxito, el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció el fracaso del encuentro para destrabar el conflicto por mejoras salariales y advirtió que podría lanzar paros sorpresivos de transporte durante la semana como señal de protesta.

El hijo del jefe de la CGT rechazó el 21% de aumento que ofrecieron los empresarios, al que calificó como ¨una burla¨, y ratificó este lunes que seguirá reclamando un incremento del 30 % para los choferes de cargas. Además, denunció que el Gobierno ¨no hace nada¨ para modificar la situación actual, y advirtió que su gremio no seguirá discutiendo ¨si no se cambia el impuesto a las Ganancias y las asignaciones familiares¨.

Para el titular adjunto del sindicato de choferes de camiones, la intermediación del Ministerio de Trabajo obedece a una maniobra disuasiva ¨por los paros que se vienen¨, y subrayó que este lunes por la tarde anunciará las nuevas medidas de fuerza que impulsará el sindicato camionero.

Más información
www.lanacion.com.ar/1483117-pese-a-la-reunion-con-los-empresarios-pablo-moyano-ratifica-sus-amenazas-de-paros-sorpresivo
www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/168361-pablo-moyano-reitero-las-amenazas-de-paro/
www.infobae.com/notas/654052-Sin-expectativas-y-con-amenazas-de-nuevos-paros-Pablo-Moyano-llego-a-Trabajo.html

- Publicidad -

Lo último