19.4 C
Buenos Aires
miércoles 21 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Oficializaron el aumento en las tarifas del transporte público para los que viajen sin la SUBE

El Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, publicó este lunes en el Boletín Oficial la resolución con los nuevos valores que tendrán cada uno de los servicios de colectivos y de trenes del ámbito metropolitano, a partir de la hora cero del próximo 6 de agosto. Solamente aquellos que viajen con la tarjeta SUBE obtendrán los boletos subsidiados.

El nuevo esquema afectará a todos los pasajeros que no abonen con la tarjeta magnética. El pasaje de colectivo se pagará con SUBE $1,10, $1,20 y $1,25 para las primeras tres secciones y hasta los 12 kilómetros, y 2 pesos en todos estos casos sin el medio de pago electrónico. Por otro lado, en el caso de los ferrocarriles, las primeras secciones de $0,70 y $0,80 con SUBE, costarán $1,50 en efectivo, mientras que las zonas que actualmente cuestan entre $1,10 y $1,85- pasarán a valer 2 pesos. Además, los boletos de las secciones que rondan entre los $2,20 y $3,10, costarán 4 pesos, mientras que los valores actuales de $3,5 a $4,3 se unificarán en los 5 pesos.

La medida ya había sido anticipada el jueves pasado por el gobierno nacional, durante una conferencia de prensa organizada en la Casa Rosada, con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el secretario del área, Alejandro Ramos, como oradores.

Más información
www.infobae.com/notas/660541-El-Gobierno-oficializo-las-tarifas-de-los-transportes-publicos-sin-la-tarjeta-SUBE.html
www.lapoliticaonline.com/noticias/val/83912-7/el-gobierno-oficializo-las-nuevas-tarifas-de-transporte-para-los-que-viajen-sin-la-sube.html
www.26noticias.com.ar/oficializan-nuevas-tarifas-para-el-transporte-sin-tarjeta-sube-155503.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último