viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Coronel Suárez: detienen a una periodista por abuso sexual y secuestro

Alicia Estefanía Heint, una periodista televisiva de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, fue detenida este martes, acusada de haber mantenido en cautiverio durante tres meses a una mujer que, tras huir, denunció haber sido violada y torturada por su captores.

En este delito también está implicado su marido, Jesús Olivera, quien se encuentra prófugo. Según informaron los investigadores, la víctima de 33 años, está internada en un hospital de la ciudad con graves signos de desnutrición y golpes en diferentes partes del cuerpo. ¨Su estado es deplorable, está golpeada, abusada, a veces se alimentaba con polenta y alimentos para perros¨, informó el médico de Policía, Dr. Francisco Cortalezzi.

Además, el secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad local, Gustavo Di Battista confirmó que la mujer era ¨obligada a consumir alcohol en forma diaria¨. El hecho se conoció luego de que la víctima lograra huir por la ventana del lugar donde estaba retenida, al aprovechar que la pareja se había ausentado. La periodista del canal 4 de Coronel Suárez se negó a declarar ante la Fiscalía y, por el momento, continúa encarcelada.

Más información:
www.infobae.com/notas/681039-Coronel-Suarez-detienen-a-una-periodista-por-secuestro-y-abuso-sexual.html
www.lanacion.com.ar/1526093-detienen-a-una-periodista-acusada-de-secuestrar-abusar-y-golpear-a-una-mujer
www.minutouno.com/notas/268104-conmocion-coronel-suarez

 

- Publicidad -

Lo último