viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Caso Candela: volvieron a detener a dos acusados por el secuestro y asesinato de la niña

Se trata de Hugo Bermúdez y Leonardo Jara, quienes quedaron detenidos imputados por el delito de ¨privación ilegal de la libertad seguida de muerte¨. Ambos habían sido desvinculados de la causa, pero la Justicia dispuso nuevamente su detención.

La medida fue adoptada por el nuevo fiscal del caso, Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien hace unos meses reemplazó al fiscal original de la causa, Marcelo Tavolaro, apartado junto al juez Alfredo Meade por orden de la Cámara de Apelaciones de Morón, que declaró la nulidad de las indagatorias y en su momento liberó a todos los acusados.

Ferrario evaluó las pruebas recolectadas y consideró que Bermúdez, señalado como el presunto autor material del homicidio, y Jara, supuesto entregador de la víctima, debían ser detenidos otra vez. Mientras Bermúdez fue apresado tras un operativo realizado en el partido bonaerense de Morón, Jara se encuentra detenido por un delito. Ambos habían sido beneficiados en abril pasado por la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Morón, cuando decretó la nulidad parcial del proceso judicial y ordenó liberar a todos los detenidos.

Más información
www.eltribuno.info/salta/223821-Caso-Candela-detuvieron-a-dos-hombres.note.aspx
tn.com.ar/policiales/caso-candela-volvieron-a-detener-a-dos-acusados_287090
www.clarin.com/policiales/Caso-Candela-vuelven-detener-sospechosos_0_811118987.html

- Publicidad -

Lo último