viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió el conductor y locutor argentino Jorge Rossi. Tenía 58 años

El conductor, de 58 años, falleció este lunes a las 19.30 debido a un cáncer en el pulmón que le habían diagnosticado este año. Se encontraba internado en una clínica desde el domingo, luego de que los médicos detectaran una metástasis de la enfermedad en el mediastino que complicó seriamente su estado de salud.

Jorge Rossi, uno de los rostros emblemáticos de ¨Feliz Domingo¨, había decidido mantener su rutina de trabajo durante los últimos meses, mientras recibía tratamiento. Tal es así que trabajó hasta julio como presentador de ¨Volver a cantar¨, el programa de la señal Volver que este año ganó un Martín Fierro del cable como ¨Mejor programa de juegos y entretenimientos¨.

La televisión despide a una de sus figuras más reconocidas, que durante la década del 80, formó parte de ¨Feliz Domingo¨, el ciclo estudiantil que conducía Silvio Soldán, y años después condujo durante tres años (2000-2002) el programa de entretenimiento ¨Tal para Cual¨, por Telefé. También se animó a la actuación, con colaboraciones especiales en ¨Casados con hijos¨ y ¨Todos contra Juan¨, y hasta participó en decenas de avisos y eventos.

Más información
www.lanacion.com.ar/1528477-fallecio-jorge-rossi
teleshow.infobae.com/notas/682170-Murio-Jorge-Rossi.html
www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/Jorge_Rossi-Feliz_Domingo_0_813518867.html

- Publicidad -

Lo último