sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

De Vido se pronunció a favor de la re-reelección

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró este miércoles que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  ¨es la única garante¨ para la continuidad del modelo kirchnerista, y se manifestó a favor de ¨plantear la reforma de la Constitución¨.

¨Cristina es la única garante de que el proceso de transformación continúe¨, lanzó el funcionario durante una charla con dirigentes mendocinos en Buenos Aires, y así abrió nuevamente el debate en torno a una reforma constitucional que habilite a la jefa de Estado a perseguir un nuevo mandato para el 2015. ¨Tenemos todo el derecho de plantear la reforma de la Constitución¨, subrayó el funcionario.

Las declaraciones del ministro surgen a pocos días de que más de cien diputados nacionales de la UCR, el PRO, el Partido Socialista, Proyecto Sur, la Coalición Cívica, el Frente Peronista, Libres del Sur, el GEN y otros monobloques firmaran un documento en el que se comprometieron a no convalidar durante sus mandatos un eventual proyecto para reformar la Constitución.

Más información
www.minutouno.com/notas/269021-julio-vido-pidio-la-re-reeleccion-cristina-fernandez
www.clarin.com/politica/Vido-derecho-plantear-reforma-Constitucion_0_814718771.html
www.infobae.com/notas/682611-De-Vido-se-pronuncio-a-favor-de-la-re-reeleccion.html

- Publicidad -

Lo último