viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Aerolíneas Argentinas ganó el primer premio a la ¨Mejor Línea Aérea Nacional¨

La aerolínea de bandera obtuvo este jueves el máximo galardón de los premios Bitácora 2012, y su presidente, Mariano Recalde, recibió un premio especial como ¨Reconocimiento a la Gestión Pública¨.

Los premios fueron otorgados por el medio especializado ¨El Mensajero Periódico Turístico¨ en reconocimiento al mejor servicio brindado en la industria turística nacional y para destacar la labor de quienes que han desarrollado su tarea con excelencia. Mientras que Aerolíneas Argentinas fue premiada por tercer año consecutivo como ¨Mejor Línea Aérea Nacional¨ en la terna compartida con Lan Argentina y Andes, Recalde fue distinguido por su gestión.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar este jueves por la noche, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el subsecretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto y el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista. También estuvo presente el titular de la empresa aerocomercial BQB, Juan Carlos López Mena, entre otros.

Más información
noticias.terra.com.ar/aerolineas-argentinas-gano-el-primer-premio-a-la-mejor-linea-aerea-nacional,3b8ba2e073e6b310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
www.elpatagonico.net/nota/177559-aerolineas-argentinas-gano-el-premio-a-la-mejor-linea-aerea-nacional/
www.telam.com.ar/notas/201212/470-aerolineas-argentinas-gano-el-primer-premio-a-la-mejor-linea-aerea-nacional.html

- Publicidad -

Lo último