viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cabandié trompeó en la Legislatura porteña a un militante que lo acusó de ¨traidor¨

El legislador porteño del Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, se trenzó a golpes con un militante de la agrupación ¨El hormiguero¨, aliada al kirchnerismo, durante una audiencia pública en el Salón San Martín de la Legislatura.

La pelea tuvo lugar cuando se discutía un proyecto de ley referido a la instalación de un Centro de Transferencia de Cargas en el predio que actualmente ocupa el Parque Roca. Todo comenzó cuando Cabandié, presidente del bloque del FpV, defendió el proyecto y los integrantes de la agrupación lo increparon duramente por su posición. Según publica el diario La Nación, durante la discusión un militante lo acusó de traicionar a los vecinos de las villas por su pacto con el PRO y le dijo que ¨sus padres no avalarían la decisión que estaba tomando¨. Esas palabras enfurecieron al legislador y la pelea siguió en el hall central del salón, donde Cabandié se trompeó con el joven que lo había increpado.

El militante lo acusó de ¨traidor¨ al recordar el pacto entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner  y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a través del que aprobaron un gran paquete de leyes el 2 de noviembre pasado. Debido a los incidentes, la audiencia pasó a un cuarto intermedio para las once de la mañana.

Más información
www.lanacion.com.ar/1535935-cabandie-a-las-trompadas-en-la-legislatura-portena www.perfil.com/contenidos/2012/12/12/noticia_0006.html
www.lapoliticaonline.com/noticias/val/87318/cabandie-le-pego-una-trompada-a-un-militante-k-que-lo-acuso-de-%E2%80%9Ctraidor.html

- Publicidad -

Lo último