viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Caso Marita Verón: CFK recibirá a Susana Trimarco

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá este lunes por la noche a Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, para analizar el fallo judicial que absolvió a los trece acusados de haber secuestrado y sometido a prostitución a su hija. Este martes se conocerán los fundamentos de la sentencia.

¨No nos vamos a censurar nada. Vamos a decirle a la presidenta todo lo que pensamos sobre el proceso judicial y le vamos a pedir que disponga de todo lo que está a su alcance para reforzar la lucha contra la trata de personas¨, señaló uno de los abogados de Trimarco, Carlos Garmendia, en declaraciones al diario La Gaceta. Según el defensor, la madre de Marita Verón le pedirá a la mandataria que exhorte a todas las provincias a que redoblen sus esfuerzos en la lucha contra la trata de personas y le transmitirá su decisión de pedir el jury de enjuiciamiento para los jueces Piedrabuena, Romero Lascano y Herrera Molina.

Por su parte, Trimarco volvió a repudiar en declaraciones radiales el fallo que absolvió a los trece imputados que estaban acusados de secuestrar a su hija hace diez años y someterla a la prostitución, y remarcó su impotencia por la actitud de la Justicia. ¨En Tucumán nos conocemos bien, tengo muy en claro las cosas como son¨, advirtió,  para luego cuestionar duramente el accionar de los jueces

Más información
www.perfil.com/contenidos/2012/12/16/noticia_0020.html
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-210042-2012-12-17.html
www.clarin.com/sociedad/Trimarco-llevara-Cristina-quejas-fallo_0_830317099.html

- Publicidad -

Lo último