viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sabbatella se presentó en Clarín para notificar el inicio de la transferencia de licencias

Luego de que el multimedio apelara el dictamen de constitucionalidad del juez Horacio Alfonso sobre la Ley de Medios, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, se presentó este lunes en el edificio que la empresa tiene en la calle Piedras 1743 para notificar sobre el inicio de la transferencia de oficio de sus licencias.

¨Vamos a notificar el inicio de la transferencia de oficio. La ley está en plena vigencia ya que el juez levantó todas las medidas cautelares¨, señaló Sabbatella, minutos antes de ingresar a las oficinas del grupo junto con una escribana pública. Una vez adentro, el funcionario fue recibido por el abogado defensor de Clarín, Damián Cassino, y todo su equipo.

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual se encuentra en plena vigencia a partir del fallo del juez federal Alfonso, que el pasado viernes dictó la constitucionalidad de los artículos 45 y 161 que habían sido cuestionados por el grupo de medios. Sin embargo, la empresa apeló este lunes la decisión del magistrado, quien ahora tiene tres días para definir si gira el caso a la Cámara. Si eso ocurre, el Gobierno ya advirtió que recurrirá a la Corte Suprema a través del per saltum.

Más información
www.infobae.com/notas/687013-Sabbatella-notifica-a-Clarin-del-inicio-del-proceso-de-transferencia-de-las-licencias.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=667778
www.lanacion.com.ar/1537785-sabbatella-le-notifica-a-clarin-sobre-el-inicio-de-la-transferencia-de-licencias

- Publicidad -

Lo último