viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Corrientes: degollaron a un joven con una botella rota durante una fiesta de egresados

Ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatía durante una pelea. El joven que perdió la vida tenía 19 años y era el hijo de un suboficial de la Policía provincial.

Todo sucedió cerca de las cinco de la madrugada en el salón ¨Strass¨, a 380 kilómetros de la capital provincial, en la fiesta de egresados del Colegio Belgrano. Por motivos que aún se desconocen, varios jóvenes protagonizaron una pelea dentro del baño y durante la discusión uno de los participantes le provocó un profundo corte en el cuello con una botella rota al hijo del suboficial. Pese a que el paciente fue trasladado de manera urgente al Hospital Fernando Irastorza, murió a los pocos minutos.

La víctima fue identificada como Mariano Arturo Pintos, por cuyo crimen fue detenido un sospechoso que aparentemente intentaba escapar en un auto Volskwagen Gol de color rojo junto a un tío y su novia. Según señalaron los efectivos de la policía que lo capturaron, se trata de un joven de 20 años identificado como Martín Campos Frete.

Más información
www.misionesonline.net/noticias/17/12/2012/corrientes-degollaron-a-un-joven-en-una-fiesta-de-egresados
www.telam.com.ar/movil/notas/201212/1574-degollaron-a-un-joven-en-una-fiesta-de-egresados.html
tn.com.ar/policiales/festejo-fatal-degollaron-a-un-joven-en-una-fiesta-de-egresados_293755

 

- Publicidad -

Lo último