viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Policía incautó marihuana, cocaína y 10 mil dosis de éxtasis

Oficiales de la Policía bonaerense desbarataron este jueves una banda integrada por 10 personas de diversas nacionalidades que tenía previsto vender la droga este verano en la Costa Atlántica. Los allanamientos se realizaron en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El más grande tuvo lugar en Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde se halló una cocina de droga. En total, la Policía incautó 10 mil dosis de éxtasis, 15 kilos cocaína, dos de marihuana, troqueles de LSD y detuvo a 10 personas que iban a comerciar los estupefacientes en varias localidades de la Costa Atlántica. Entre ellos hay tres mujeres (dos peruanas), dos paraguayos y un ciudadano español.

Además, los efectivos secuestraron una escopeta calibre 12,70; una carabina 22, dos pistolas, dos chalecos, 22 teléfonos celulares y 30 mil pesos. La investigación la llevó adelante desde junio pasado el juzgado de Garantías 2 de La Matanza, a cargo de Raúl Alí, quien ordenó los allanamientos y confirmó que la banda planeaba vender la droga en la Costa. Policías de la Delegación de Enlace Aeroportuario de Superintendencia de Investigaciones de Drogas ilícitas, con la colaboración de la patrulla municipal de La Matanza, realizaron el operativo que consistió en dos procedimientos en la Capital Federal y nueve en el Conurbano.

Más información:
www.minutouno.com/notas/272034-golpe-al-narcotrafico-incautan-extasis-cocaina-y-marihuana
24con.infonews.com/conurbano/nota/60355-incautanmil-dosis-de-extasis-para-vender-en-la-creamfields/
ultimahoradiario.com.ar/policiales/2012-12-20-golpe-al-narcotrafico-detienen-a-10-personas-y-secuestran-miles-de-dosis-de-drogas/

- Publicidad -

Lo último