jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Frente a Tribunales, Hebe de Bonafini criticó a la Corte Suprema por la Ley de Medios

La titular de Madres de Plaza de Mayo encabezó este jueves un acto en la puerta del Palacio de Justicia en el que cuestionó el accionar de los magistrados en relación con la Ley de Medios y anunció: ¨Vamos a seguir viniendo a Tribunales hasta tener resultados¨.

De esta manera, Hebe de Bonafini trasladó su ronda de todos los jueves a Plaza de Mayo hacia el Palacio de Tribunales donde dio un discurso en el que acusó a la Corte Suprema de estar ¨del lado de los grandes medios y no del pueblo¨ y advirtió: ¨Hoy estamos en la puerta; el día que nos hartemos vamos a entrar y veremos qué pasa¨. La referente de Madres de Plaza de Mayo exhortó a los jueces a que resuelvan la cuestión de fondo en relación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que exime a Clarín de adaptarse a lo que establecen los artículos 45 y 161. ¨A ver si estos señores se ponen las pelotas para hacer lo que tienen que hacer¨, disparó.

Además, De Bonafini anunció que trasladarán su habitual marcha de los jueves a Tribunales ¨hasta tener resultados¨ e insistió: ¨Repudiamos esta Corte que de Suprema no tiene nada, están al lado de los medios¨. En este sentido, sugirió que hay magistrados que ¨le tienen miedo a los jueces¨, agregó algunos ¨son pagos¨ y que serán ¨las Madres y el pueblo¨ los que los van a ¨juzgar y condenar¨. Por último, enfatizó que Madres de Plaza de Mayo hará ¨todas las marchas necesarias para que la Ley de Medios se aplique¨.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1542523-bonafini-amenazo-con-entrar-a-tribunales-a-ver-si-se-ponen-las-pelotas
www.infobae.com/notas/689588-Bonafini-amenazo-en-Tribunales-Cuando-nos-hartemos-vamos-a-entrar.html
www.minutouno.com/notas/273362-bonafini-critico-la-corte-y-amenzo-entrar-tribunales

- Publicidad -

Lo último