miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK pidió ¨compromiso para combatir la pobreza¨ en Emiratos Árabes

La presidenta afirmó este martes que los gobernantes tienen ¨ la obligación de tener realismo y compromiso para combatir la pobreza¨ en la Cumbre de Energía llevada a cabo en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes.
La mandataria, que expuso luego del discurso del presidente emiratí Khalifa bin Al Nahyan y de su colega francés Francois Hollande, exigió a los gobernantes a comprometerse con fomentar la equidad entre los países más ricos y pobres del mundo en cuanto al consumo de energía. Con el fin último de mejorar el medio ambiente con la explotación de recursos renovables, ¨los países tienen la obligación de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Los servicios no son sólo energía sino también salud, vivienda y progreso¨, destacó.
Cristina Fernández, que fue presentada en la Cumbre como la presidenta ¨de uno de los países latinoamericanos con más recursos y más planes para reforzar y renovar la energía¨, finalizó su jornada al recorrer el stand argentino montado en el predio de exposiciones en Abu Dhabi.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1545856-cristina-tenemos-la-obligacion-de-tener-realismo-y-compromiso-para-combatir-la-pobreza
www.clarin.com/politica/Cristina-gobernantes-compromiso-combatir-pobreza_0_847715345.html

- Publicidad -

Lo último