jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Incautaron 10 mil dosis de éxtasis que iban a venderse en Mar del Plata

A través de dos allanamientos realizados este lunes en la ciudad de Mar del Plata y en el partido de La Matanza fueron secuestradas 10 mil dosis de éxtasis que iban a comercializarse en una fiesta electrónica a realizarse en esa ciudad costera. Hay cuatro detenidos.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos se efectuaron luego de varios meses de comenzada una investigación que incluyó escuchas telefónicas y estuvo a cargo del fiscal de La Matanza, Marcos Borghi. Uno de los allanamientos tuvo lugar en la localidad de Villa Luzuriaga mientras que el otro se realizó  en la calle Vélez Sarsfield 524, en la zona del Faro marplatense.

Desde la Jefatura Departamental de La Matanza relataron que en el domicilio de Mar del Plata interceptaron a cuatro hombres que estaban por subirse a una camioneta que transportaba 10 mil dosis de éxtasis. En ese procedimiento también secuestraron 15 mil pesos en efectivo, cocaína, marihuana y precursores químicos. En el segundo, en Villa Luzuriaga, los efectivos incautaron 1.500 pastillas de éxtasis, 250 gramos de cocaína y 1,5 kilos de marihuana. Por estos delitos se encuentran detenidas cuatro personas, entre ellos, quien se presume es el líder de la banda de narcotráfico.

Los investigadores indicaron que la droga iba a ser vendida en el Armada Beach Festival 2013, la fiesta de música electrónica que se realizará el 26 de enero próximo en Mar del Plata.

Más información:
www.telam.com.ar/notas/201301/5281-secuestran-mas-de-10-mil-dosis-de-extasis-para-vender-en-mar-del-plata.html
www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=275806&Itemid=116

archivo

- Publicidad -

Lo último