jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Confirmaron que el periodista partidario de Racing no murió ahogado

La autopsia realizada a Nicolás Pacheco, el periodista e hincha de Racing encontrado muerto el jueves en la pileta de la sede del Club en Villa del Parque, reveló que el joven tiene lesiones que no fueron provocadas por una caída y que no había agua en sus pulmones.

Por tales motivos, investigadores descartaron la posibilidad de que Pacheco haya muerto ahogado. De acuerdo a los resultados de la autopsia, el cuerpo del periodista presentaba politraumatismos, fractura de cráneo y torax y hemorragia, lesiones que refuerzan la hipótesis de que pudo existir una golpiza.

Ahora, la Policía se encuentra  a la espera de otro estudio que logre dar precisiones sobre las causas de su muerte, aunque ya se comenzó a investigar si hubo o no una pelea o un ataque previo a la caída a la pileta.

Pacheco, periodista partidario de Racing, había aparecido muerto el pasado jueves en la piscina que tiene la filial del Club en el barrio porteño de Villa del Parque, alrededor de la cual los investigadores encontraron manchas de sangre.

Más información:

www.infobae.com/notas/693230-Mas-dudas-el-hincha-de-Racing-no-murio-ahogado.html

www.telam.com.ar/notas/201301/5770-la-autopsia-revelo-que-el-socio-de-racing-tiene-lesiones-que-no-son-de-una-caida.html

www.lanacion.com.ar/1548938-el-hincha-de-racing-fue-asesinado-a-golpes

- Publicidad -

Lo último