viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Pidieron la detención de dos maestras del jardín Tribilín

El fiscal Franco Servidio solicitó este jueves la detención inmediata de Yanina Gogonza y Noelia Gallardo, las docentes imputadas en la causa iniciada a raíz de las denuncias por maltrato contra los niños que asistían al establecimiento.

Servidio cambió el delito que se les imputa de ¨amenaza y lesiones¨ a ¨abandono agravado de personas¨, una acción que justifica la detención inmediata.  Ahora, será el Juzgado de Intervención de San Isidro el que deberá decidir si hace lugar o no al pedido del fiscal y ordena los arrestos. Además de las maestras, en la causa está imputada la dueña del jardín Tribilín.

Paralelamente, los padres de los alumnos del establecimiento adelantaron que denunciarán ante la Justicia al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por incumplimiento de los deberes de funcionario público. ¨Mientras los nenes sufría, Posse paveaba en su despacho¨, señaló el abogado de uno de los padres de los damnificados Javier Miglino.

Más información:

www.minutouno.com/notas/277881-piden-la-detencion-dos-docentes-del-jardin-los-maltratos

www.infonews.com/2013/02/14/sociedad-61159-piden-la-detencion-de-dos-maestras-del-jardin-del-horror-jardin-del-horror.php

www.laarena.com.ar/avances/piden_detencion_de_dos_maestras_del_jardin__tribilin_-20065.html

- Publicidad -

Lo último